3 cosas que no sabías de Dido

Es oficial, ¡Dido estará por primera vez en México!

Ahora que estamos muy emocionados por su primera presentación en nuestro país y, además, en el Auditorio Nacional, es momento de hacer una remembranza y hablar un poco acerca de quién es Dido, aunque lo más importante es destacar los datos que desconocemos de esta cantautora inglesa de quien seguramente más de una vez has coreado sus canciones.

¿Están listos para descubrirlos? Pues aquí los tienen:

1.- Parte de su éxito internacional se lo debe a Eminem: Ustedes se estarán preguntando “¿qué tiene que ver una cosa con la otra?” Pues sí, esto es algo que ni la mismísima Dido podía creer cuando supo del interés que Eminem tenía en ella. Esto sucedió cuando el rapero sampleó su tema “Thank You” incluyéndola en su “Tha Marshall Mathers LP”.

2.– A pesar de su corta carrera ha sido multi premiada: Y es que Dido en cuanto se lanzó a los escenarios comenzó a ganar premios. Prueba de ello son los MTV Europe Music Awards por Mejor Artista Nuevo, dos BRIT Awards por Mejor Artista Británica y Mejor Álbum, aunado a algunas nominaciones a los Grammy, entre otros reconocimientos y millones de discos vendidos.

3.– No le gusta ser famosa: Dido ha declarado en algunas entrevistas que a ella le gusta pasar desapercibida y disfrutar tranquilamente de poder ir al cine con sus amigos y comer palomitas sin que la estén viendo. Además, su nombre ha sido complicado de llevar, cosa que la llevó a ser aún más introvertida.

Dido es una de esas artistas de las que no hay mucho que decir, incluso en sus redes sociales no hay muchas actualizaciones, sin embargo, su gran talento habla y hablará siempre por ella pues, lo que sea de cada quien, hay que reconocer que marcó a una generación a pesar de que su estancia arriba de los escenarios fue muy corta.

Sin importar su vida en la farándula, lo mejor será ponerse las pilas y asistir a su concierto para escuchar una voz angelical, no sabemos cuándo se vuelva a repetir esta aventura. Y para cerrar con broche de oro, les dejamos un poco de su nuevo sonido:


Cuéntenos cuál es su canción favorita de Dido.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *