3 musicales que vale la pena ver

Y es que si de puestas en escena hablamos la verdad es que tenemos variedad, pero hoy les platicaré de 3 musicales que sin duda no podemos perdernos:

Chicago

Esta propuesta musical fue un parteaguas para este género teatral y por fin podremos saborearla en México, se ha mantenido durante 23 años en Broadway así que hablamos de palabras mayor.

La historia: ambientada en la ciudad de Chicago de los años 20, 2 encantadoras y guapas asesinas ,Roxie Hart y Velma Kelly nos llevarán de la mano a través de situaciones muy particulares, mostrándonos frente a frente situaciones un poco obscuras, aunque no serán las únicas culpables ambas y a su manera nos relatan que están dispuestas a hacer para alcanzar sus deseos.

Por qué no debes de perdértela: Con bombo y platillo se acaba de estrenar en el Teatro Telcel, y nos ofrecen a la encantadora María León, el regreso de Bibi Gaytan y la gran voz de la comediante Michelle Rodriguez, entre otros, sin duda todo el equipo cuenta con gran trayectoria y un gran talento.

Sugar

Basada en la película de una Eva y dos Adanes (“Some like it hot”), 2 músicos son testigos de una masacre en San Valentín, motivo por el cual son perseguidos por unos gangsters, en su huida se integrarán a una banda musical y conocerán a la hermosa Sugar, para salvar su vida harán una gran transformación de la mano de un millonario.

Por qué no debes perdértela: el gran carisma de cada artista que presenta esta obra te cautivará y te matara de risa, dale una oportunidad, aunque el título suena a mucha azúcar, por mucho la experiencia valdrá la pena. Se presenta en el Teatro de los Insurgentes.

Mentiras

La producción musical tiene 10 años en escena, y está basado en las grandiosas canciones de los 80´s que todos como gusto culposo nos sabemos, relata en un funeral la relación que 4 chicas tenían con el fallecido y como las involucra en su muerte; en la carta de despedida, Emmanuel les pide que encuentren a su asesina y solo cuentan con unas horas, 2 esposas, 2 embarazos, una mejor amiga y la secretaria tienen que relatar cómo es que se relacionaban y que sabían de cada una, ¿ descubrirán la verdad?

Por qué no puedes perdertela: la creatividad con la que presentan la obra sin duda es algo que se ve poco, creando interacciones con el público, haciendo presentaciones temáticas, sorpresas entre las funciones, te prometo que aunque la veas el mismo día no serán la misma línea, las voces sin duda son increíbles, las actrices dejan el alma en el escenario, la puesta en escena, los colores y la historia te remontará a canciones que escuchabas de niño o no tan niño del ronco pecho de tu mamá, este año y para conmemorar su décimo aniversario harán una presentación en el auditorio nacional con más de 200 actores en escena, todos los actores que a lo largo de estos años han representado la obra compartirán los créditos para hacer una presentación magnánima.

Cuando termines con estos tres musicales, mándanos tu opinión y prepara tu bolsillo por que ya anunciaron oficialmente que Hoy No Me Puedo Levantar vuelve para enero del 2020, otra puesta en escena imperdible y vuelve por corta temporada.

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *