3 recomendaciones de Netflix

La plataforma de streaming más famosa en el mundo continua creando nuevas producciones y la verdad es que cada vez está mejor el contenido. Todas las mencionadas acá son muy distintas entre sí, pero esa es la idea, que tengan de donde escoger, así que sin más, aquí están:

Locke & key

Es una serie basada en el cómic del mismo nombre, la cual narra la historia de los 3 jóvenes Locke, quienes se mudan a la mansión Keyhouse tras el deceso de su padre. Ahí encuentran llaves qué les otorgan poderes pero hay un demonio al acecho quien intentará hacerse con estas.

No solo es una serie de fantasía sino también meten drama adolescente, buen desarrollo en cuanto a la pérdida de su padre y otras variadas cosas más.

Omnisciente

Una serie de ciencia ficción qué trae a discusión el tema de la pérdida de privacidad en pos de la seguridad. Los habitantes son vigilados en todo momento por un dron cada quien, y bajo la tasa de delincuencia pero…

¿Qué pasa cuándo todo el tiempo esta vigilado? ¿acaso es necesaria tanta vigilancia para mantener al mundo libre de crímenes? Si es tan eficiente, ¿cómo justificaran un asesinato que no esta grabado?

Recuerda un poco al “gran hermano”, el famoso libro pero llevado a la pantalla, donde la ficción se siente cercana a la realidad y asusta pensar en ella.

Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución

Esta película tiene por fecha de estreno el día 27 de febrero, que es oficialmente el día de pokémon. Es un remake hecho en 3D de una historia conocido, aunque claro que hay una que otra sorpresa además de la animación.

En la aventura veremos a nuestro trío favorito, Ash, Misty y Brock, quienes son invitados por un misterioso entrenador a conocer un misterioso pokémon, quien resulta ser mewtwo, el pokémon creado artificialmente, con un poder fuera de todo límite conocido.

1 Comment
Share:

1 Comment

  1. Nahum Argenis says:

    Hola que tal.

    Sobre la serie Omnisciente:

    Luego de lo decepcionante que se vuelve no encontrar cine de culto o ciertos clásicos del cine en Netflix, al fin encuentro una recomendación que, a priori, huele interesante.
    Llama principalmente mi atención tu sinópsis sobre ‘Ominisciente’ porque ahora que vivimos lo que será la antesala de una reconstrucción biosocial, Byung Chul Han ha firmado un texto publicado por El País (de España) en el que precísamente enmarca la diferencia entre Asia y Occidente a la hora de afrontar la crisis sanitaria: el uso de datos personales por parte del gobierno y la vigilancia digital.
    “Los apologetas de la vigilancia digital proclamarían que el Big Data salva vidas humanas”, dice en una parte del texto el filósofo surcoreano.
    ¿Protección de datos? Quizás porque Asia es la meca de la Tecnología, la conciencia crítica de la libertad individual y la privacidad son conceptos inexistentes allí.
    La pregunta es ¿qué eligirías, un mundo seguro y totalitario o un mundo libre y salvaje?
    Si Aldous Huxley pudiera ver esto…

    Saludos. Buen blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *