5 cosas que puedes hacer en el Desierto de los Leones

Visita el Parque Nacional del Desierto de los Leones a 30 minutos de la Ciudad de México.

¡Eres… de los que está cansado de ver edificios, tráfico,  y contaminación! Entonces para ti, son las siguientes recomendaciones.

Llegó  el fin de semana  y realmente no sabes que hacer, no tienes  dinero para unas vacaciones de lujo,  y quieres salir de la monotoneidad de la ciudad, entonces este lugar mágico y natural debes visitar, hablo del Desierto de los Leones, es un Parque Nacional en medio de la Ciudad de México; que se encuentra situado muy cerca de Santa Fé, como a 15 minutos. Su significado se debe a un término religioso, donde “Desierto”,  refiere a un sitio donde reina la paz y Jesús, y por el otro lado “Leones”,  se refiere a que en ese sitio, se establecieron los monjes que pertenecían a la Corona Española, y era controlada por la familia León.  Así que ya sabes más, es un excelente lugar para tomarte  grandes fotos, gracias a su vegetación y ambientación.

Lee 5 cosas que puedes hacer:

  1. A los que son amantes de la meditación y la tranquilidad, este bosque te permite generar conexión con la naturaleza a través de poder hacer tu práctica de yoga y saludos al sol. ¡Qué rico, no!
  2. Para los runners y buscadores de adrenalina, les permite correr miles de km, apreciando una bella y hermosa vista, de hecho, es un excelente lugar para entrenarte para el maratón, o carreras afines; y si no corres tanto, puedes traer tu bici de montaña, perderte en los caminos y sentirte todo terreno; o en su caso, puedes jugar Gotcha. ¡Qué cool!
  3. Existe un restaurante muy bonito y de precio razonable, dentro de las instalaciones del Ex-Convento del Desierto de los Leones, para los que quieren deleitarse con un buen desayuno o comida en contacto con la naturaleza. También existe la opción de organizar un picnic y ser más informal, organizándote con tu familia, pareja o amigos, en la naturaleza. ¡Qué hermoso, no!
  4. El Parque Nacional del Desierto de los Leones, ofrece hermosos espacios para la realización de eventos y actividades culturales como:
  • Exposiciones de arte y de fotografía.
  • Obras de teatro.
  • Festivales y ferias.
  • Sesiones fotográficas.
  • Tomas cinematográficas.
  • Eventos ecológicos.
  • Conferencias de prensa relacionados con cultura.
  • Cursos y seminarios.
  • Sesiones plenarias

Te recomiendo que visites su página de internet y redes sociales, para que conozcas más sobre las actividades del mes  y te vayas a la segura.

  1. Brinda una gran cercanía a la ciudad y goza de un gran ambiente natural, por tal motivo, El Parque Nacional del Desierto de los Leones, pone a su disposición, el Jardín de los Secretos, para que hagas tus eventos especiales: bodas, xv años, bautizos, reuniones empresariales, presentaciones, celebraciones institucionales, etc.

¡Así que  ya tienes pretexto para venir  y visitar el Desierto de los Leones! Te recomiendo visites la página web: http://desiertodelosleones.mx/ para que conozcas más, investigues cómo llegar y vayas planeando el fin de semana.

  • Dónde: Desierto de Leones, Ciudad de México. Carretera México-Toluca s/n Col. La Venta, CP 05020, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal.
  • Horario: Martes a Domingo de 9:00 am a 17:00 p.m.
  • Costos: $10.50.m.n pesos por persona.
  • Teléfono y contactos: (0155) 5814 1171 y 5814 1172. , info@desiertodelosleones.com.mx
No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *