5 datos que no sabías de Emma Stone

La hermosa y carismática actriz Emma Stone, nació un 6 de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona. Reconocida por sus papeles dramáticos y cómicos en películas como Birdman, Zombieland, Easy A y The Amazing Spiderman. Su rol como Mia en la aclamada “La La Land” le valió numerosos reconocimientos incluyendo el Oscar.

Pero por mucho que sepas sobre su historial cinematográfíco, apuesto existen varias curiosidades sobre ella que jamás hubieses imaginado. ¡Descúbrelas a continuación!

1.- Antes de convertirse en una afamada actriz, a Emma Stone le encantaba diseñar páginas web. Incluso en una entrevista afirmó que solía hacer las páginas gratis, de este modo podía desarrollar mejor sus conocimientos en el área.

2.- La actriz no culminó sus estudios en la escuela secundaria, estudió apenas un semestre y luego cambió su rumbo para dedicarse a ser actriz.

3.- Ella quería mudarse a Los Ángeles para iniciar su carrera de actriz, pero sus padres no estaban muy convencidos, así que hizo una presentación en Power Point llamada “Proyecto Hollywood” que incluía la canción de Madonna “Hollywood”. Todo este esfuerzo rindió frutos, pues apenas con 15 años, su madre se mudó con ella a Los Ángeles para apoyarla en su sueño de convertirse en actriz.

4.- Emma Stone por parte de su abuelo paterno tiene ascendencia sueca. Éste llegó a Estados Unidos a través de Ellis Island, donde su apellido se transformó en “Stone”. Por su parte, la abuela materna le hereda una mezcla de ascendencia alemana, inglesa, escocesa e irlandesa.

5.- Hay una gran historia detrás del tatuaje de Emma Stone. Como su madre padeció de cáncer, una vez que lo superó, Emma quiso hacer algo como símbolo de amor entre ellas, la canción favorita de ambas es “Blackbird” de Paul McCartney.

Así, la actriz le solicitó al ex Beatle un dibujo de la huella de las patitas de un pájaro y él se lo envió. Madre e hija lucen el mismo tatuaje en la muñeca izquierda.

¿Cuántos de estos datos sobre nuestra Emma favorita ya conocías?

5 curiosidades de Emilia Clarke

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *