5 motivos por los que Pablo Perroni es de nuestros consentidos

Hoy es martes de “Puras cosas maravillosas” en el Teatro Milán, un monólogo interpretado por Pablo Perroni quien siempre nos sorprende con su talento y sus propuestas en escena. No sé si estoy exagerando pero él es quien, probablemente, nos ofrece una de las carteleras más variadas en un mismo foro. Por esa y muchas cosas más es que se ha convertido en uno de nuestros teatreros favoritos, en lo particular, sé que acudir a ver una obra en Foro Lucerna es prácticamente una garantía de que esa historia conectará con el público.

Aquí otros 5 motivos por los cuales Pablo es de nuestros consentidos:

1.- Es multifacético: Y tanto lo hemos visto en obras de comedia como en monólogos totalmente emocionales. Pablo asegura que en temas de teatro es muy importante ver de todo un poco y claro, ésta aseveración la podemos ver reflejada en su trabajo. Él es uno de esos actores que no vemos casados con algún género teatral por lo cual, es un placer ver todos y cada uno de sus montajes.

2.- Hace su propio teatro: Aunque ya sabemos que el Teatro Milán es de su propiedad, es importante mencionar que Pablo no sólo actúa las obras que se presentan en éste foro sino que también las produce. Esto es a lo que yo le llamo compromiso con el mundo teatral, ya que el Foro Lucerna constantemente tiene nuevas propuestas para el público. Deberían echarle un ojo para que vean lo que les estoy contando.

3.- Tiene un gran talento: Las palabras sobran si sabemos que Pablo ha interpretado un monólogo durante una larga temporada. Además, no es cualquier monólogo, es una obra en donde el público juega un papel importante por lo cual, el reto se vuelve más grande. Además, en el punto 1 hablamos de su capacidad para interpretar diferentes personajes así que, el resto de la historia se la podrán imaginar.

4.- Es un gran papá: Su pequeña hija María está siguiendo los pasos de sus papás y es que, no cabe duda que el talento se hereda. María también ha participado en importantes proyectos teatrales y Pablo aplaude cada uno de sus logros.

5.- Siempre nos recuerda las cosas maravillosas de la vida: En este punto debemos hacer mención de su contagiosa sonrisa la cual te transmite una singular energía ante la vida. Y es que ya sea porque lo viste en “Puras cosas maravillosas” o en alguna otra de sus obras, algo peculiar que tienen todas ellas es justamente la forma que tienen de conectar con el público.

Por éstas y muchas razones más es que te admiramos y te has convertido en uno de nuestros favoritos en el teatro por lo cual, seguiremos viendo y recomendando cada una de tus obras.

“Cats” el musical (no, no son memes de gatos)

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *