5 películas de Reese Whiterspoon que no debes perderte

Reese es una actriz y también productora de cine y actualmente es productora y co-protagonista de la serie Big Little Lies de HBO.

Su debut fue en 1991 (a los 15 años) y desde ese momento ha participado en 42 películas y 9 series de televisión pero acá te dejo una lista de las películas que definitivamente son dignas de disfrutar:

Walk The Line

Esta es una biopic del gran cantante de música country Johnny Cash y su mujer y compañera, June Carter.

La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más popular del momento, llegando a vender más discos que The Beatles. 

Wild

Alma salvaje cuenta la historia de Cheryl, una mujer que empieza a recorrer con una mochila muy pesada una distancia de mil setecientos kilómetros a pie: la frontera mexicana que se extiende por las montañas de Oregon y que llaman Pacific Crest Trail.

Con ello, Cheryl quiere dejar atrás unos sucesos dolorosos que acaecieron en su vida y así reconciliarse con ellos. Una pérdida irreparable, desintoxicarse de las drogas que ha consumido durante años y la indiferencia entrega sexual, son los hechos que quiere superar para encontrarse a ella misma.

Water for elephants

Es una adaptación del best-sellet del mismo nombre de Sara Gruen que relata que en la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven polaco estudiante de veterinaria decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. Tras vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido.

The good lie

La historia de Una buena mentira sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros ganan una lotería para reubicarse en los Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie (Reese Witherspoon), una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.

Just like heaven

David alquila un pintoresco departamento en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth, una chica dominante que asegura que el departamento es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir que ni siquiera cambiando la cerradura Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.

Y por supuesto no debe faltar:

Legally Blonde

Legalmente Rubia es una película de comedia basada en la novela homónima de Amanda Brown.

Elle Wood parece tenerlo todo. Es la presidenta de la hermandad, las mejores calificaciones en diseño de modas, es popular y tiene un novio guapo y exitoso llamado Warner. Su deseo es recibir la propuesta de matrimonio de Warner, pero, en cambio, él decide abandonarla por considerarla no lo suficientemente serie y apropiada para su carrera. Abandonada y deprimida, Elie decide demostrarle lo contrario, por lo que decide hacer el examen de admisión para la Facultad de Derecho de Harvard. Pero entrar no ha sido lo más difícil, ahora Elie debe esforzarse por ganarse un lugar, uno donde la respeten por sus capacidades y no se burlen de sus atributos. En el camino, descubrirá que la mejor forma de salir adelante es por ello y no por los demás.

De esta lista, ¿Cuál es tu película favorita?

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *