5 recomendaciones de películas para ver en marzo

Poco a poco se acerca la temporada alta en estrenos de cine y en este mes en especial se comenzará a notar la llegada de las producciones.

Fuera de lo comercial como Capitan Marvel que llega el 8 de marzo, también podemos esperar estrenos con un mejor fin, aquí algunas recomendaciones:

Beautiful Boy

Beautiful Boy es un retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación. Basado en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y una de su hijo, Nic Sheff. A medida que Nic recae repetidamente, los Sheff se enfrentan con la dura realidad de que la adicción es una enfermedad que no discrimina y que puede afectar a cualquier familia en cualquier momento.

Estreno 8 de marzo.

Boy Erased

Boy Erased cuenta la historia de Jared (Hedges), el hijo de un pastor bautista en un pequeño pueblo estadounidense, quien se lo cuenta a sus padres (Kidman y Crowe) a los 19 años. Jared se enfrenta a un ultimátum: asiste a un programa de terapia de conversión – o ser exiliado y rechazado permanentemente por su familia, amigos y fe. Boy Erased es la verdadera historia de la lucha de un joven por encontrarse a sí mismo mientras se ve obligado a cuestionar cada aspecto de su identidad.

Estreno 15 de marzo.

The Heiresses

Chela y Chiquita, ambos descendientes de familias ricas en Asunción, Paraguay, han estado juntas por más de 30 años. Pero recientemente su situación financiera ha empeorado y comienzan a vender sus posesiones heredadas. Pero cuando sus deudas hacen que Chiquita sea encarcelada por cargos de fraude, Chela se ve obligada a enfrentar una nueva realidad. Al conducir por primera vez en años, comienza a brindar un servicio de taxi local a un grupo de ancianas adineradas. Cuando Chela se asienta en su nueva vida, se encuentra con la Angy mucho más joven, forjando una conexión nueva y vigorizante. Finalmente, Chela comienza a salir de su caparazón y comprometerse con el mundo, emprendiendo su propia revolución personal e íntima.

Estreno 1 de marzo.

Serenity

Los actores ganadores del premio Oscar Matthew McConaughey y Anne Hathaway llega esta misteriosa historia sobre un capitán de un barco pesquero cuyo pasado está a punto de golpear a su puerta en una pequeña isla en el Caribe y queda atrapado en una nueva realidad que podría no ser todo lo que parece.

Estreno 1 de marzo.

Todos lo saben

Un thriller psicológico acompaña a Laura desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España, a donde viaja para asistir a la boda de su hermana. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por un inesperado suceso que cambiará sus vidas para siempre.

Estreno 29 de marzo.

Nos espera un gran mes con grandes estrenos, disfruta de estas películas y no dudes en hacernos saber tu comentario.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *