7 razones que nos hacen amar a Tom Hiddleston

Tom Hiddleston, mayormente conocido a partir de las películas de Thor y Avengers, ha aparecido en muchas otras más, y es de los más destacados a pesar de ser el villano Loki. Entre las razones para adorarlo se encuentran:

1.- Es británico, yo sé que no suena a una gran razón de principio pero hay que pensar en su voz, ese acento y por supuesto la elegancia y porte, propios de un británico.

2.- Es súper atento con todos, no sólo con los que trabaja sino también con sus fans y la prensa. Siempre carismático responde, posa o graba para todo aquel que se lo pida en las ruedas de prensa o convenciones.

3.- Es una persona muy agradecida, con sus fans por el cariño brindado y con los que hicieron que llegara al lugar donde está.

4.- Es un activista de la UNICEF, particularmente por los derechos de los niños, sobretodo aquellos en situación de calle.

5.- Es bastante talentoso, ya que ha destacado en producciones de la índole de Shakespeare, como en una miniserie llamada “The Hollow crown”, donde interpretó a Henry V, entre otras más por las cuales ha sido galardonado.

6.- Tiene una sonrisa encantadora, y es cierto, escúchenlo reír y suena muy propia algo así como “hehehe” y es real que así es su forma de reír.

7.- Por último mencionemos sus rankings donde ha salido elegido como sexy /guapo. The 100 Sexiest Movie Stars de la revista Empire, el 2013, el más reblogueado (en tumblr) el 2013, y segundo lugar el 2014. Incluso se inventó la palabra hiddlestoners para definir a sus fans. Así es, todo un icono nuestro querido actor.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *