8 canciones de The Hives que NO queremos escuchar en su concierto

Nuestra querida banda Sueca de garaje rock regresa a la Ciudad de México y no solamente como teloneros de Arctic Monkeys en su conciertazo este 23 de Marzo en el Foro Sol, sino que decidieron aventarse su propia fecha este 26 de Marzo en El Plaza Condesa.

Después de que se anunciara que ellos, junto con Miles Kane, serían los que abrirán el show de Arctic Monkeys, muchos fans quedaron felices y emocionados de que la banda conformada por Pelle Almqvist, Niklas Alqmvist, Mikael Karrison, Christian Grahn y Johan Gustafsson regresaría a la CDMX después de 7 años sin haber tocado suelo mexicano. Y no sólo eso, aparte de que llegan a la CDMX con Arctic Monkeys y en El Plaza Condesa, también se presentaran en el festival “Pa´l Norte” en Monterrey el día Sábado 23 de Marzo.

Siendo México el país con más oyentes de la banda en Spotify, no dudamos que en cualquier momento su show en El Plaza Condesa termine siendo un sold out y estamos seguros que sus fans van a querer escuchar sus más grandes éxitos como “Tik Tik Boom”, “I Hate to Say I Told You So” y “Walk Idiot Walk” pero la pregunta es ¿qué es lo que no nos gustaría escuchar?

Siempre hay canciones que nomás no; que las escuchamos una vez y no nos causó nada, que la escuchamos una y otra vez y sigue sin atraparnos, y esto nos pasa hasta con nuestro artista o banda favorita. The Hives se caracteriza por su música nostálgica y sus poderosos riffs en la guitarra y toda su discografía se ha cumplido así y es algo respetable, entonces digamos que no tienen una “mala canción”, mas bien ¿qué canciones no llegaron a ser tan buenas? Aquí va nuestro top:

  • “A Stroll Through Hive Manor Corridors”
  • ” Puppet On a String “
  • “Dead Quote Olympics”
  • “A Get Together To Tear It Apart”
  • “Outsmarted”
  • “King of Asskissing”
  • “If I Had A Cent”
  • “Giddy Up!”

¿Aún no tienes tus boletos para The Hives? Aquí los puedes conseguir.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *