Actividades para este fin de semana

Ya estamos mas que adelantados en este mes y tenemos mucho que recomendarte para este fin de semana así que prepara tus tenis y una chaqueta, tus anteojos y diviértete como nunca en esta enorme ciudad, tomate un rico café y ve a asustarte un poco, acompáñanos.

Terror en Tlatelolco 2019

Prepárate por las experiencias de terror ya están a todo lo que dan, en el Centro de Convenciones Tlatelolco te espera el Festival del Terror 2019 que se presenta por tercer año consecutivo y que no es para cualquier persona. El recorrido dura 45 minutos y vivirás terror psicológico hasta enfrentarte con monstruos aterradores que te helarán la sangre y harán que grites como nunca lo has hecho.

No te pierdas esta oportunidad y visítala.

  • ¿Dónde? Centro de Convenciones Tlatelolco. Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac, 06920 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Del 4 de octubre al 2 de noviembre. Accesos: 19:00, 19:30, 20:00, 20:30, 21:00, 21:30 y 22:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $150.00 (preventa) y $250.00 al iniciar la temporada.

Raúl Ornelas “El manual de lo prohibido, recargado”

Este jueves se presenta en el Teatro Metropolitan un cantautor y compositor de temas como las cartas sobre la mesa, quien te dio permiso y manual de lo prohibido que interpreto Thalia; compartió como voz principal durante años con el grupo Tres de Copas, date la oportunidad de escucharlo sin no lo cono es y te fascinara, créenos que no te vas a arrepentir y luego ve a su concierto y ahí nos vemos.

  • ¿Dónde? Independencia #90 Col. Centro, entre las calles de Balderas, Del. Cuauhtémoc,  México,  DF  06050
  • ¿Cuándo? Jueves 17 de Octubre 2019 a las 20:30 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? $200.00 a $850.00

Hugh Jackman The man. The music. The show.

Directo de Broadway llega el espectáculo que ya ha recorrido ciudades como Ámsterdam, París, Manchester, Dublín y Londres. El show con una capacidad de recibir hasta 20 mil personas incluye una orquesta en vivo y un gran número de bailarines que te trasladarán a diferentes atmósferas musicales acompañado de un hombre que ganó el Emmy a “Mejor Presentador” de los Premios Tony, la entrega de premios de teatro estadounidense que él ha conducido cuatro ocasiones. 

  • ¿Dónde? Granjas 800 Col. Santa Barbara en el metro refinería
  • ¿Cuándo? Sabado 19  21:00 hrs. y Domingo 20 de Octubre 2019 20:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? $440.00 a $11,600.00

Restaurante Café Nonsolo Roma

Date una vuelta por el restaurante Nonsolo que se encuentra en la calle Guanajuato #102 en la Colonia Roma, es una acogedora trattoria y bar con terraza que ofrece platos italianos y mediterráneos con una variedad de bebidas y con una vista encantadora del jardín Plaza Luis Cabrera con la fuente y el clima agradable que disfrutaremos este fin de semana, date gusto con una buena pasta de tres quesos o como recomendación especial por parte de un servidor, pídete una rica tarta de manzana horneada con canela y acompañada de helado de vainilla una combinación perfecta entre el frio y caliente y pídela con un buen café Marrocino, sabemos que los disfrutaras, buen provecho.

Soundtrack: Robbie Williams – Rock DJ

Cierra tu fin de semana con una canción que te dará para arriba y te pondrá de buenas en cada segundo del tema, con mucha fuerza e interpretada por un gran cantante británico y versátil en cada una de sus presentaciones. Nominada en el año 2000 ( en su fecha de su lanzamiento) por los MTV Music Awards como los mejores efectos especiales para un video musical.

Disfruta tu fin de semana, nos vemos con mas la próxima y recuerda que lo viste aquí en Viciocio, diviértete y regresa a contarnos que tal te la pasaste.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *