8 Razones por las que Adam Levine es el hombre perfecto

Antes nos llamaban la atención los rockeros con cara de malos y melena larga, pero ahora nos gustan los rockeros con cara de buenos, muy buenos … y en el top de esa lista tenemos a Adam Levine, y como no amarlo si tiene en su existir detalles increíbles, ¿Quieres saber de qué se tratan?

1. Antes de Maroon 5 tuvo una banda con unos amigos, fue tan increíble que lograron colarse en un capítulo de Beverly Hills 90210, vaya vaya.

via GIPHY

2. Es amante de los tatuajes, tiene más de 20 en todo su cuerpo, pero su preferido siempre será la huella que se hizo de su Golden retriver, un recuerdo imborrable.

3. Es fan de los Beatles y ellos lo inspiraron para dedicarse a la música, aunque estudio formalmente Música, solo termino el primer semestre.

4. Tiene dos grandes fobias, las abejas y los tiburones, aunque su apodo entre sus más cercanos es “Shrak”.

via GIPHY

5. Como todo ochentero que se respeta su peli preferida es E.T.

6. Conserva un amigo desde el preescolar, Jake Gyllenhaal.

7. Es un romántico y la mayoría de las canciones de su primer álbum las escribió a un gran amor.

8. Su bebida preferida es el Tequila.

via GIPHY

Dicen que es un distraído, y que de niño le diagnosticaron déficit de atención, él apoya a la comunidad LGTB por su hermano Michael y en varias ocasiones ha metido en apuros a varias organizaciones anti-LGTB, nos enamoró como entrenador del programa The Voice y gano nuestro corazón cuando sorprendió a varias parejas de casados cantándoles Sugar, le gusta la moda es algo que trae de familia y en el 2013 la revista People lo nombro uno de los hombres más sexys, tiene su propio sello discográfico y es una enciclopedia musical, ademas un amante del yoga, siempre viaja con su entrenador personal.

Adam eres un estuche de monerías, ¡por favor para ya! Y por cierto ¡Feliz cumpleaños 41!

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *