Ahí Viene Cascarrabias

Una propuesta interesante sobre cine animado, bastante entretenida. tan solo en el poster promocional hace notar que habrá muchos personajes de cuentos de hadas en un mundo fantástico.

Este film funciona como una especie de remasterización de una antigua serie llamada Here Comes the Grump (TV Series) del 1969, donde La princesa Amanecer, su mascota Bip y su amigo Terry Dexter, el cual proviene del mundo “real”, buscaban una llave de cristal, mientras Cascarrabias, que es el antagonista, trataba de impedir que lo lograsen.

Se mantienen y remasterizan los personajes, la historia es quizá similar pero sintetizada. por cierto no es necesario ver la serie ya que la película explica un poco del pasado, contextualizando todo, ademas hace guiños hacia la serie y como era la animación.

En esta ocasión el Cascarrabias logra escapar de su confinamiento y logra desatar mas caos que nunca, de igual manera buscan la llave de cristal que tiene un poder que puede cambiar por completo el mundo donde viven, a la par de la aventura se desarrolla la relación entre Terry Dexter y La princesa Amanecer.

si viste la serie en su relanzamiento o quizá llegaste a verla antes, te parecerá de lo mas entrañable revivir esta historia y sino es una buena oportunidad para ver una buena animación con una trama bastante entretenida

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *