Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Calificación

8.3

Fotografía

9.5/10

Historia

9.9/10

Soundtrack

4.0/10

Dirección

9.0/10

Actuaciones

9.0/10

Fueron dos largos años, ¡en Azkaban! Bueno, quizá no fue allí, pero se sintieron bastante largos para que llegara ésta nueva película del universo mágico de J. K. Rowling.

Bien sabido es que dicha película es precuela de la saga de Potter y secuela de Animales fantásticos.

Ahora hablemos con sinceridad, el título ésta vez  funge un tanto como pretexto para mostrarnos criaturas mágicas, algunas ya conocidas y bastantes más que son nuevas. Aún así, claro que nos encanta tener más material mágico.

Esta película se desarrolla en 1927, con pequeños flashbacks que explican partes esenciales, mezclando sucesos acontecidos en la historia muggle con otros que desconocíamos del mágico.

Nos presentan nuevamente a Newt, Tina, Queenie, Jacob y claro que a Grindelwald. Además de personajes conocidos de la saga original como Dumbledore y Mcgonagall (quien no debería de estar ahi según las fechas).

Es una bella película que nos regresa a Hogwarts, nos muestra muchos nuevos hechizos, explica lo que no se había explicado en la primera entrega de esta saga, pero vaya que te hará dudar de que tan potterhead eres.

Y pues ya cerrando la película te dejará con una cara de sorpresa, intriga y curiosidad.

Es altamente recomendable, aún si no viste la saga de Harry Potter.

Como último les mencionaré que, la música es buena, pero no tan entrañable como Hedwig’s theme, por ello su calificación.

Personajes de El Regreso de Mary Poppins

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *