Anime Music Live

¿Listo para el mayor evento de música de anime del año?

Estamos a tan sólo tres días del primer festival de música friki, el Anime Music Live. ¡Te decimos todo lo que debes saber!

LoveJapan Entertainment es la increíble empresa que ha hecho realidad el que podamos disfrutar de la cultura del entretenimiento asiático, con conciertos como el de LiSA, SCANDAL, Eir Aoi, Kalafina, Flow, entre otros.

Esta vez, el festival que nos tienen preparado para este 13 de Octubre, contará con la presencia de tres grandes bandas y artistas invitados: GARNiDELiA, Luna Haruna y Mashiro Ayano. ¡Será un espectáculo único que vale la pena vivir!

Los boletos para el evento, que se llevará a cabo en el Auditorio BlackBerry a las 7:00 pm, tendrán diferentes costos que incluirán diferentes experiencias.

  • VIP PHOTO $2,500. Incluye un lugar en sección Preferente, la entrada anticipada al evento, un póster, un souvenir del evento y una fotografía con los artistas.
  • VIP HI FIVE $1,900. Incluye un lugar en sección Preferente, la entrada anticipada al evento, un póster, un souvenir del evento y Hi Five con los artistas.
  • PREFERENTE $1,000. Incluye un lugar en sección Preferente, la entrada anticipada al evento y un souvenir del evento.
  • PLATEA $700. Incluye un asiento númerado en el segundo piso, un póster y souvenir del evento.
  • GENERAL $500. Acceso general y lugar en pista.
  • GRADAS $500. Incluye un asiento numerado en el segundo piso.

Puedes comprar tus boletos en taquilla y Centros Ticketmaster.

TWENTY ØNE PILØTS anuncia segunda parte de su gira global “Bandito tour”

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *