Café Tacvba regresa al escenario MTV Unplugged

EL ESPECIAL ACÚSTICO SERÁ GRABADO EL 5 DE MARZO EN LA SALA NEZAHUALCÓYOTL DEL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO, EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Café Tacvba, una de las bandas de rock más importantes de Hispanoamérica, grabará su especial “MTV Unplugged” el próximo 5 de marzo en la emblemática Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario  en la Ciudad de México. El regreso de los “tacvbos” al escenario MTV Unplugged coincide con su 30 aniversario de carrera musical, una de las más prolíficas y celebradas por críticos y fans en la escena musical internacional.

El Café Tacvba: MTV Unplugged contará con la producción musical del compositor, músico y productor y doble ganador del premio Oscar®, Gustavo Santaolalla, quien produjo el primer MTV Unplugged de Café Tacvba en 1995. El músico, productor y multi-instrumentalista argentino Aníbal Kerpel también se une a Santaolalla como co-productor del especial.

La banda multi-Platino y ganadora de múltiples premios Grammy, Grammy Latino y Premios MTV, se desenchufará una vez más y en exclusiva para MTV con la difícil tarea de revisitar uno de los repertorios musicales más icónicos y eclécticos de la música en español. Este especial musical marca el regreso de la banda al formato MTV Unplugged, para convertirse en el único acto latinoamericano en grabar un segundo especial bajo este formato creado por MTV.


No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *