Casa del Humor, risa en corto.

Les cuento de una experiencia muy grata que tuve el gusto de asistir. Hay una especie de demostración de todo lo que nos puede ofrecer este lugar que es experto en lo humorístico.

Humor para todos los gustos

Hay de todo, stand up, pequeñas obras un poco de cabaret, algo del arte clown, también improvisación en lo cual son expertos en este lugar. Todo con motivo de su 3er aniversario celebrando “Risa en Corto”.

Si tienes oportunidad de ir a casa uno te aseguro que te divertirás a lo grande en un corto tiempo.

Es impresionante ver en acción a este elenco que con sólo unas frases logran armar una historia con humor y hasta te dan a elegir como quieres llevar el rumbo de la historia.

Pero además de ello puedes tomar alguno de los taller ya sea que quieras aprender a improvisar tan bien como ellos o quizá te interesa conocer más y ser uno de más del stand up, que por cierto, el maestro es quien le enseño a Carlos Ballarta, para que se animen.

Por supuesto estas pequeñas pruebas son para promocionar las otras funciones que tendrán próximamente y seguro te quedaras con ganas de más derroche de talento que tienen que ofrecer en este lugar.

Es una actividad totalmente recomendada que no te puedes perder, este sábado 8 de junio es el último día, el costo es accesible y además hay combo por si quieres asistir a varios de ellos.

Anímate, te aseguro que valdrá la pena y reirás muchísimo.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *