Chernobyl: el gran acierto de HBO

chernobyl

Chernobyl: el título ya de por sí es bastante atractivo y por supuesto es normal que imagines de qué va la serie.

Claro que nos relatan aquel accidente nuclear tan famoso y destructivo pero lo hacen de una manera muy interesante, cruda pero con una narrativa que te mantiene ahí durante todo el rato.

No es de extrañar que tenga una gran calidad como sólo HBO lo sabe hacer, tanto en actuaciones como en ambientación no te quedan a deber.

La historia es contada a partir de los científicos que cometieron el error que detonó todo, nos hacen vivir la culpa, la negación y la desesperación de parte de ellos.

También vemos la situación política como tratan de disfrazar o aminorar lo que viene y todo el daño que causará, pero también sientes su miedo a aceptar que han fallado, aunque eso no es todo, hay muchas más situaciones al respecto.

Cada capítulo tiene lo suyo. Es una miniserie pero cada hora vale oro de tu tiempo, podrás apreciar y conocer otros aspectos, por ejemplo: cómo se vivió, lo que llevó a que se delegara toda la responsabilidad y por qué se permitió que, a pesar de todas las señales, continuara sin hacerse nada al respecto.

Tiene escenas fuertes, por supuesto, sin embargo, todas están colocadas en el lugar exacto y con la medida correcta, sin exagerar o minimizar nada, sientes que la vives y esa calidad es la que provoca que sea la nueva serie que atrae miradas nuevamente a HBO.

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *