Chris Hemsworth será Hulk Hogan en la biopic homónima de Netflix


El proyecto además de contar con Hemsworth, también añadió que su director será Todd Phillips; quién esta a cargo de Joker de DC.

Ni siquiera sabíamos que había estaba en planeación una película biográfica de Hulk Hogan, pero THR acaba de anunciar que nada más y nada menos que Chris Hemsworth (Avengers: Endgame, Rush) va a interpretar a la legendaria super estrella de la lucha.

El proyecto original de Netflix será dirigido por el director de Joker, Todd Philips, quien también producirá junto con Hemsworth, Michael Sugar, Bradley Cooper y el ex promotor de la WCW, Eric Bischoff.

El verdadero nombre de Hulk Hogan es Terry Gene Bollea, quién es fácilmente el luchador profesional más reconocible del planeta siendo la cara de WWE (en ese entonces WWF) durante muchos años. Su imagen ha aparecido en todo, desde loncheras hasta condones (sí, en serio) y también aparece en películas, series animadas y cómics.

Recientemente, Hogan se convirtió en la fuente de mucha controversia después de que apareció en un video sexual con la esposa de su amigo, usando la palabra N para describir al novio de su hija (de nuevo, sí, en serio). Sin embargo, no se espera que esta película profundice en nada de eso y en cambio será una historia de origen centrada en el ascenso de Hogan a la prominencia.

¿Qué es lo que esperan de este proyecto?, ¿no se les hace irónico que Thor se vuelva Hulk?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *