Chris Rock prepara Reboot de la franquicia de Saw para Lionsgate

saw

Sí, has leído bien el título. El legendario comediante y actor Chris Rock, se está asociando con Lionsgate y Twisted Pictures para reiniciar la franquicia de terror, Saw. En serio, esto no es una broma de ninguna manera y no elegimos simplemente adelantar el mes de Día de los Santos Inocentes. Esto está ocurriendo.

Se dice que Rock escribió una historia para una nueva entrega de Saw que será adaptada por Pete Goldfinger y Josh Stolherg. Rock será el productor ejecutivo de la película y llegará a los cines el 23 de octubre de 2020. Darren Lynn Bousman dirigirá la película, con la producción de Mark Burg y Oren Koules. Los creadores originales James Wan y Leigh Whannel actuarán como productores ejecutivos, junto con Daniel Heffner.

“Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con un detalle escalofriante su fantástica visión que reinventa y separa el mundo del notorio Jigsaw Killer, decidimos ir con todo”, dijo el presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, Joe Drake. “Saw es una de las franquicias de horror más taquilleras de todos los tiempos y es una de las series de películas más exitosas de Lionsgate. Esta próxima película seguirá siendo tan alucinante e intensa como todas las películas anteriores de Saw. Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror “.

“He sido un fan de Saw desde la primera película en 2004”, dijo Rock. “Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido”.

“Chris quiere darle su toque personal a la franquicia Saw en la forma en que Eddie Murphy puso una perspectiva completamente nueva en las películas de policías de amigos con 48 Hours. Esta nueva Saw será una película de eventos para los fanáticos del horror. Tendrá todos los giros, vueltas y capas hardcore que nuestros fanáticos esperan, dirigidos por uno de los maestros del oficio, Darren Lynn Bousman. No podemos esperar para empezar”, dijeron Burg y Koules.

¿Qué creen que salga de esta nueva y singular dupla? Déjenoslo saber en los comentarios, viciocios.

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *