5 mejores canciones de Christina Aguilera

Christina tiene una de las mejores voces de nuestros tiempos, es actriz, compositora, modelo, productora y por supuesto que muchos la amamos con locura.

Hace unos días nos deleitó en un gran concierto en la CDMX que a pesar de que tuvo una corta duración aprovechaba cada segundo para hacerle saber a su público mexicano que nunca se olvidará de sus raíces. Nos regaló una nueva versión de sus hits desde su inicio de carrera y hasta el día de hoy.

Ella fue parte del Club de Mickey Mouse del que salieron artistas como Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Goslin, pero su estrellato comenzó en 1998 cuando fue parte de la banda sonora de Mulan. Poco después hizo su debut con un álbum homónimo y ¡boom! se convirtió en la gran cantante y se mantiene hasta el día de hoy.

Su carrera como actriz no es tan grande como su carrera de cantante pero compartió pantalla con Cher en Burlesque, prestó su voz para El espantatiburones y Emoji: La película y hace un par de años fue jurado en The Voice junto con Adam Levine, Blake Shelton, Pharell Williams y muchos más artistas.

Estas son mis canciones favoritas de Christina:

What a girl wants

Nobody wants to be lonely Ft. Ricky Martin

Sin duda una de mis favoritas por su dueto con Ricky Martin pero a lo largo de los años me di cuenta que realmente pasó desapercibida.

Fighter

Lady Marmalade

Obvio no puedo dejar pasar un súper clásico de la cultura pop.

Mi Reflejo

Not myself tonight

Personalmente, siempre me ha gustado más the old Christina que las producciones más recientes. Afortunadamente hay gustos para todos, ¿Cuál es tu favorita?

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *