Datos revelados Capitana Marvel

Para empezar, obviamente esta es una nota llena de spoilers, así que si aún no ves la película y no quieres que te arruinen las sorpresas entonces corre a verla y después regresa para leer este post.

3…

2…

1…

Pasando la advertencia, aquí la lista de datos:

En esta película conocemos como perdió su ojo Nick Fury, lo cual fue a causa de un arañazo de un Flerken.

  • El nombre “Vers” que es el nombre que le pusieron a Capitana Marvel como miembro de los kree, es una fragmento de su nombre Danvers.
  • El nombre Avengers (o Vengadores) proviene del apodo que solía tener como piloto aviador Carol Danvers, de ahí es donde Fury tomó el nombre para la iniciativa Avengers.

  • El nombre de Capitana Marvel es tomado del verdadero nombre kree de la Dra. Lawson, quien se llama Mar-vell, y es Fury quien lo pronuncia como si fuera una sola palabra.
  • En la postcreditos se alcanza a ver la llegada de Capitana Marvel a la tierra, tras la llamada de auxilio que hace Fury a través del viper que le da ésta para cuando necesitase su ayuda.
  • Vemos por fin como es que llego la piedra del infinito, que viene dentro del theseracto, a la tierra.
  • El Flerken es una especie sumamente peligrosa que, como se vio en la película, a pesar de su apariencia, puede matar a un gran número de contrincantes sin mayor esfuerzo.
  • Tiene tentáculos con afilados dientes, dentro de su boca, además de dimensiones de bolsillo.
  • En los cómics este Flerken es el compañero /mascota de Capitana Marvel, pero ella no sabe que su gato es esa especie, sino hasta que Rocket Raccoon lo trata de matar al verlo, en una misión que hicieron los Guardianes de la Galaxia y ella.

Después de todas estas revelaciones todo comienza a tener más sentido y por supuesto que nos prepara para la última entrega de este universo que será End Game el 26 de abril pero para ti, ¿Cuál fue tu momento favorito de la película Capitana Marvel?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *