DC y su nuevo mundo

Al ver que su competencia MARVEL Estudios tiene su propia plataforma de streaming, DC no se quiso quedar atrás, decidiendo que en un futuro próximo darán inicio a una nueva plataforma de streaming para que la gente pueda ver y disfrutar de su contenido próximo y actual, llamándose “DC Universe”.

Junto con esto también darán inicio muchas series que serán exclusivas de esta plataforma, entre ellas están Titans, Young Justice, Harley Quinn y Doom Patrol. Además de eso la plataforma incluirá cómics a su oferta permitiéndonos disfrutar de la gran mayoría de publicaciones en formato digital.

Se desconoce mucho aún sobre la plataforma, con ello el costo de la suscripción y la fecha aunque todavía no está con confirmada se estima que llegará a mediados de agosto; lo que si sabemos es que estará disponible para celulares, tabletas, Amazon y las plataformas de Apple.

Esta es una breve descripción de las series que en lo persona espero con mucho entusiasmo:

Titans

Aunque muy poco se sabe de ella la serie a mostrado un mundo mas oscuro de el que conocemos. Mostrándonos un joven Dick Grayson (Robin), el cual por varias circunstancias de se ve obligado a convertirse en el líder de este nuevo grupo de jóvenes héroes que esta conformado por Starfire, Raven, beast Boy, entre otros.

 

Young Justice: Outsiders

Esta podría ser de las series más esperadas por los fans de DC concom.

Siendo emitida por Cartoon Network sus primeras dos temporadas de 2011 a 2013 esta vez vuelven con su tercera temporada contando una nueva historia este grupo de adoleceadole y dándonos nuevas aventuras, por el momento no se sabe mucho pero esperemos que llegue a ser mejor que las últimas dos temotempor y que halla valido la espera.

 

Prepárense y estén listos para este nuevo mundo y esperemos a ver qué nos depara el futuro.

 

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *