Demi Lovato, estable tras ser hospitalizada.

El día de ayer el portal “TMZ” reportaba que la artista Demi Lovato habría sido ingresada a un hospital en Los Angeles por una supuesta sobredosis de heronia.

La artista ha luchado contra el abuso de sustancias durante años. Tan solo recordemos que este año Demi saco un single con el titulo “Sober” en donde la artista hablaba que ella, después de 6 años de estar limpia, había recaído en el abuso de sustancias y en esta canción le pedía perdón tanto a su familia como a sus fans y en donde ella decía que prometía buscar ayuda ya que entendía el daño que se estaba haciendo a si misma. 

Ante la noticia de la hospitalización de la super estrella, muchas celebridades tales como Shawn Mendes, Ariana Grande, Kim Kardashian, Joe Jonas y Lady Gaga le mandaron “oraciones y buenos deseos” a la artista sin tener aun noticias de su estado de salud.

El día de ayer, siendo las 3:13pm, se recibió la primera información a cerca de el estado de salud de la artista. La tía de Demi, Kerissa Dunn publicó en sus redes sociales que Demi esta “despierta y receptiva”

Unas horas después, se daría a conocer a través de uno de los representantes de la actriz y cantante que ya se encontraba consciente y que su familia estaba agradecida por el amor, las oraciones y el apoyo que se le ha estado mandando a Demi. También su familia dijo que no toda la información que se estaba compartiendo era correcta y pedían privacidad. 

Hasta el momento no se han dado mas declaraciones de la condición de salud de Demi.

 

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *