La secuela de Detective Pikachu ya se encuentra en desarrollo por Legendary

detective_pikachu

Una secuela de Detective Pikachu se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Legendary, ya que el estudio está buscando avanzar con un mundo cinematográfico para la franquicia de Pokémon. A medida que avanzaba la producción del Detective Pikachu, The Pokémon Company se volvió más abierta a la idea de utilizar los accesorios y personajes de marca registrada de manera cinematográfica, lo que provocó que se desarrollara un mundo más amplio en la pantalla grande. Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la secuela de Detective Pikachu.

Detective Pikachu fue un éxito en críticas y de taquilla en su primer fin de semana, aunque el éxito sin precedentes de Avengers: Endgame puede haberle quitado un poco de viento a las velas de la película. La primera salida de Pikachu, protagonizada por Ryan Reynolds como el Pokémon estelar y Justice Smith como la contraparte humana, recaudó $54 millones en la taquilla doméstica en su primer fin de semana. Hasta la fecha, ha superado los $175 millones en todo el mundo.

Los fanáticos que han visto Detective Pikachu saben que hay muchas semillas sembradas para la construcción de un mundo en el futuro, mientras cuentan su propia historia en una narrativa independiente.

“El futuro no lo sé, nos concentramos en esto, pero hemos trabajado muy duro”, dijo Letterman. “El juego de Detective Pikachu que estaba en desarrollo en forma paralela a la película; así que asumimos que tenía mucho sentido hacer una película live action al respecto y conectarlo al universo general de Pokémon. Hay innumerables Easter Eggs en la película que, para los fanáticos hardcore será fascinante ver los enlaces a todos los diferentes canones de Pokémon que hay, empezando literalmente con las primeras “Dos tomas de la película rinden homenaje a mi película favorita de Pokémon que vi con mis hijos”.

¿Qué es lo que esperan de esta secuela, viciocios?

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *