Disney Play

Si pudiéramos poner una categoría para Disney, lo haríamos; ya que cada semana siempre hay noticias de la empresa del ratón ya que (si no es un director despedido por tweets de hace algunos años, si no es porque compraron otra empresa, si no es porque un actor no le parece y deciden pausar un producción como lo es Guardianes de la galaxia) ahora ya trabajan en lanzar su propia versión de Netflix, ya que disney lo había anunciado desde hace un año donde dio a conocer que lanzará una plataforma de streaming de contenido multimedia para hacerle competencia en el mercado a empresas como Amazon, Blim y la misma Netflix que hoy en día es tan popular.  Entre los primeros detalles de la plataforma se especula que el nombre podría ser Disney Play.

Si “Disney Play”, piensa en darle rivalidad a Netflix, Hulu y Amazon Prime Video. El objetivo de la compañía es llenar el servicio de su propio contenido “original”, del enorme catálogo de producciones de Marvel, Disney, Pixar y Lucasfilm.

Eso sí, el servicio será más pequeño que Netflix ya que Disney no cuenta con tantas producciones originales ni con los permisos o licencias con estudios de cine y TV que tienen Netflix y Hulu desde hace mucho tiempo. Y al ser más pequeño, significa que será más barato. Pues ya mencionan que el costo mensual de Disney Play será aproximadamente entre 8 y 14 dólares por mes que cobra Netflix.

Así que es cosa de pensar (En este año y el otro todavía existirá contenidos de disney en Netflix) así que por lo mientras disfruta y piensalo bastante aplicando un #Netflixandchil

Por: Eduardo Nogueda

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *