El estudio Illumination trabaja en la película de Super Mario Bros

Variety informó que el fundador de Illumination, Chris Meledandri, quiere hacer una versión animada de la serie de videojuegos clásicos y compartir nuevos detalles sobre las vistas del fundador para el proyecto. Meledandri se refirió a la película anterior de Super Mario Bros. Mientras hablaba sobre lo que esperaba del nuevo proyecto:

“Me gusta que ésto no se haya hecho bien la primera vez”, le dijo a Variety. Creo que es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien, para empezar”.

El fundador del estudio también está trabajando con Shigeru Miyamoto para crear la película, el diseñador y productor detrás de Super Mario Bros.

“Lo estamos manteniendo al frente y en el centro en la creación de esta película”, dijo. “Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación donde la voz creativa original se está abrazando como si estuviéramos abrazando a Miyamoto. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben mejor que las personas responsables de una propiedad. He cometido ese error antes”.

Los juegos de Super Mario Bros abarcan varias generaciones de jugadores, desde los clásicos de las plataformas hasta las nuevas versiones de la serie como Super Mario Odyssey, y eso es algo que Meledandri le dijo a Variety que tiene en cuenta. Hablando sobre los desafíos del proyecto de la película y reconociendo las generaciones de interés. También dijo que uno de los desafíos era evitar algo que pusiera en peligro lo que a los fanáticos de Mario les encanta del personaje y la serie al mismo tiempo que crean algo “Orgánica a la iconografía”.

“Es una tarea ambiciosa”, dijo Meledandri. “El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica ante la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos”.

En cuanto al momento del estreno de la película, el informe de Variety indicó que la película de Super Mario Bros se encuentra actualmente en “desarrollo de prioridad” dentro del estudio de Illumination. Existe la posibilidad de que la película pueda estar en los cines antes de 2022.

Illumination es responsable de varias películas animadas como la serie Despicable Me y su spin-off, Minions, así como otras películas como The Secret Life of Pets. La próxima película que viene del estudio es The Grinch, de Dr Seuss, una película animada que se estrenará el 9 de noviembre.

Guillermo Del Toro dentro del talento creativo de Netflix

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *