El gran asalto: la premiere

4.8

Fotografía

7.0/10

Historia

4.0/10

Soundtrack

3.0/10

Dirección

4.0/10

Actuaciones

6.0/10

Con la participación de Nicolas Cage se pensaría que ya se tiene algo de ganancia por la calidad en la actuación, sin embargo, debo decir que el título es más interesante que la misma película.

“El gran asalto” inspirada en un suceso de un robo a algún banco, el problema radica en qué tiene muchas mini tramas, de las cuales no alcanzan a cerrar más que una.

Es interesante, pero ningún personaje, y recalco, ni uno solo es visto a fondo, bastante superficiales todos, desde los asaltantes, policías, y hasta los que se supone son los protagonistas, no tiene ni siquiera caso el tiempo que se pierde en presentarlos.

De cada personaje, nos muestran un pequeño fragmento de su vida: el gerente del banco, el policía y su esposa, quienes son hija y yerno, respectivamente, Cage quien es un policía a punto de la jubilación, un adolescente que sufre bullying y el grupo de ex militares que asaltan el banco, cuya historia es nula.

La historia es sencilla y aburrida, a pesar del atractivo título, y que se supone que es del género de acción, el desarrollo es de lo más plano.

Quieren robar el dinero de la cuenta de otra persona que  robó el mismo, el asalto es con armas de gran calibre, enfrentándose contra simples policías, alargándola todo el día donde al final Nicolas es salvado por quien menos pensarías, dejándolo como el protagonista más fome de todos.

Cage ya tiene su edad, pero aún así qué baja calidad de protagonismo, no recomendable, por cierto.

El Mundo oculto de Sabrina con nuevo capítulo festivo

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *