El Juego de las Llaves: explorando la libertad sexual

Tuvimos la oportunidad de asistir a la alfombra roja de esta nueva serie de Amazon Prime, la cual constará de diez capítulos y trata de un gran tabú en nuestra sociedad.

Como era de esperarse, en esta serie lograron reunir un gran elenco como Maite Perroni, Fabiola Campomanes y Humberto Zurita, lo que nos tiene a todos a la expectativa sobre qué es lo que trata. Por supuesto llama la atención porque es un tema un tanto polémico ya que se enfoca en la práctica swinger.

Los swinger son aquellas parejas que deciden intercambiar con otra pareja, es decir, sin importar si es hombre o mujer, la idea es probar estar con una persona distinta, una especie de acuerdo donde te puedes ir con otro hombre o mujer distinto a tu novio/a o esposo/a.

Esto es un un tanto complejo, y resulta bastante interesante y emocionante que plasmen esto en una serie, por ello es que la historia se desarrollará en la Ciudad de México y se va a adentrar a la vida amorosa/sexual de 4 parejas, 8 amigos que lo único que buscan es experimentar.

Esta serie explora estas posibilidades y te hará disfrutar el lado morboso que hay en ti, pero también mostrará este complejo mundo ¿acaso una relación que va mal mejorará, o será que termina yéndose en declive?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *