¿Quién es Emilia Clarke?

Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke, es la actriz londinense más conocida como la madre de dragones en Game of Thrones, quien a partir de 2011 comenzó con dicho papel y ello es lo que la catapultó a la fama mundial pero ha tenido otros papeles.

Ella comenzó a estudiar artes dramáticas debido a que su padre era ingeniero de audio en teatro y despertó su pasión a partir de ver a los actores y actrices en el escenario.

Apenas graduándose, comenzó en una serie llamada BBC Doctors, que narra historias de un hospital, los compañeros y pacientes, debido a ello recibió elogios y nominaciones por su actuación.

Y de ahí en adelante obtuvo papeles importantes, como ya mencioné, el de Daenerys Targaryen, y consiguió el de la conocida Sarah Connor en Terminator: Genesis, para después aparecer en el Spin-Off de Han Solo: Una película de Star Wars como Qi’ra.

En 2014 ganó el premio a la actriz mas deseable según AskMen, al año siguiente gano en la revista Esquire, el premio a la mujer más sexy. También su pasatiempo es tocar el piano, flauta y cantar. Pero ademas de bella es inteligente ya que 2017 escribió un articulo en el día internacional de la mujer, que trataba sobre genero y feminismo.

Aunque ya terminó la serie más épica de la década, aún tiene proyectos, el próximo a estrenarse es para la gran festividad decembrina que muchos amamos, éste es el trailer:

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *