5 momentos históricos en la carrera de Emma Watson

La queridisma, bella, hermosa y talentosa Emma Watson, empezó su carrera actoral desde muy temprana edad y quizá la mayoría sabe cuál fue su papel que la catapultó, pero no se ha mantenido en ese único ámbito así que, hagamos memoria y veamos un poco de su trabajo.

Su primer trabajo resultó ser el mismo que la llevaría a ser super reconocida a nivel mundial y a su corta edad de tan sólo 11 años, en la saga de películas de Harry Potter, siendo ella quien interpreta a Hermione Granger, consiguiendo premios Young Artist, Phoenix Film Critics Society Awards, Otto, Broadcast Film Critics Association, Constellation y más.

Pero además ha participado en otros proyectos, como un programa de televisión britanico, un video musical, un doblaje en la película animada “Desperaux”

Pero sus papeles más importantes los ha tenido en las películas, The Perks of Being a Wallflower, Noah y The Beauty and The Beast, donde fungió como protagonista.

Regresando un poco, durante 2007 firmó un contrato como modelo para la agencia británica Storm, en 2008 fue modelo para la reconocida marca Chanel y en 2009 firmó otro con la agencia Burberry, siendo el rostro de la campaña otoño/invierno 2009, y continuo durante la colección primavera /verano 2010.

A la par decidió colaborar con la fundación People Tree Foundation, como modelo de ropa diseñada de manera ecológica, continuo trabajando con ellos y en 2011 consiguió el premio Icono de la Moda de la revista Elle.

Durante ese año se convirtió en la cara de la marca de cosméticos Lancôme, siendo la más joven en representar y ser la imagen de dicha marca.

En 2014 dio un emotivo discurso como embajadora de la ONU mujeres, donde exhortaba a la igualdad política, económica y social de hombres y mujeres, marcado así un compromiso en su vida y carrera como una mujer comprometida con el feminismo.

También se espera que para finales de 2019 salga una adaptación de la obra literaria mujercitas, esperando que llegue pronto a nuestro país.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *