En conferencia del Vive Latino

El día de hoy tuvimos la gran oportunidad de estar en la conferencia de prensa del festival más importante de Latinoamérica.

María Barracuda se encargó de tomar la batuta en dicho evento y nos mostró todo lo que podemos esperar este año en el Festival. Primero, debo destacar que este es su 20 aniversario y por supuesto que quieren tirar la casa por la ventana.

Hubo una remembranza de estos años de trayectoria, las bandas que han llegado, que se han despedido y las que aún se mantienen emocionadas pos estar en el grandioso escenario. También, algo muy importante fue la confirmación del line up completo y oficial que estará presente en ese día, aquí el video:

Algunos de estos artistas estuvieron presentes como Alex y Celia Lora, Ximena Sariñana, Mau Nieto de Casa Comedy, los hermanos Rangel de Café Tacvba, La Orquesta de Perez Prado, Oscar Chavez, Santa Sabina, Javier Batiz y muchos más, que aprovecharon la sección de preguntas y respuestas para agradecer la invitación a dicho evento y también algunos de ellos nos prepararon para la sorpresa ya que mencionaron que era su primera vez, algunos otros que esa será la despedida de los escenarios y algunos otros que dejan la posibilidad abierta de participar en eventos posteriores.

Y por supuesto que esto es solo un poco de lo que nos informaron el día de hoy, muy pronto te informaremos sobre más para que estés listo y disfrutar de ese fin de semana lleno de gozadera.

¡¡Que viva el rock and roll!!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *