Recomendación: Entre navajas y secretos

Un propuesta bastante interesante con un elenco muy bueno, donde combinan el estilo film noir, sin serlo del todo, y la comedia ligera, pero de una forma muy inteligente.

El cast es buenísimo, entre los más reconocidos está Jaime Lee Curtis, Chris Evans, y Daniel Craig. Pero todos son grandes actores y actrices que nos otorgan cada uno grandes momentos en pantalla.

No veremos una comedia de chistes simples sino de un tono más sobrio con una historia en verdad intrigante que te hace querer armar el rompecabezas con un muy ligero chiste que resulta la constante y clave de la película.

La trama nos cuenta la historia de una familia cuyo legado proviene de una serie de libros populares que posicionaron en un alto nivel a la familia. De pronto todo se torna enigmático cuando ocurre un suicidio, pero ¿será que fue eso, o en realidad es un asesinato para quedarse con la herencia?.

Eso lo tendrá que averiguar un famoso investigador privado quien no quitara su vista del caso a pesar que todo parezca indicar que fue un simple suicidio, lo hara por sus principios y por cierta curiosidad ya que alguien lo contrato de manera anónima y quiere llegar a una conclusión satisfactoria.

Quien podrá más, ¿las mentiras, el investigador o la verdad que es imposible ocultar por una extraña condición?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *