Estrenos de Amazon Prime para marzo

En marzo, Prime Video estrenará dos series Prime Originals – The Widow y la anticipada serie dramática, Hanna – además de una nueva temporada de la serie Prime Original, American Gods, y más episodios de The Grand Tour S3. Amazon también agregará 23 películas al servicio en marzo, desde favoritas como Lord of the Rings, hasta clásicos como Charlie & the Chocolate Factory y The Shawshank Redemption.  

THE WIDOW


El 1° de marzo, Amazon estrenará todos los ocho episodios de la serie Prime Original, The Widow en Prime Video a nivel mundial. Durante los últimos tres años, desde que el amor de su vida, Will (Matthew Le Nevez) murió en un accidente aéreo en la República Democrática del Congo (RDC), Georgia Wells (Kate Beckinsale) ha vivido como reclusa en el campo galés, lejos de la civilización y las comodidades de la vida en el siglo 21. Su vida cambia un día cuando ve a Will en un reportaje de TV sobre el Congo… Profundamente conmocionada, pero llena de determinación de que Will todavía está vivo, Georgia regresa a la capital del país, Kinsasa, por primera vez desde el accidente. Ahí, se reúne con Judith Gray (Alex Kingston), la antigua compañera de negocios de Will, y Emmanuel Kazadi (Jacky Ido), un periodista local del Congo que conoció tres años antes después de que su esposa también fue víctima del mismo accidente aéreo.

AMERICAN GODS 2

Protagonizada por Ricky Whittle (The 100Nappily Ever After) como Shadow Moon y con Ian McShane(DeadwoodJohn Wick) como Mr. Wednesday, American Gods es un drama de una hora adaptado de la novela bestseller de Neil Gaiman sobre una guerra entre los Viejos Dioses y los Nuevos Dioses: los dioses tradicionales de raíces mitológicas alrededor del mundo que pierden creyentes en contra de un nuevo grupo de dioses que reflejan el amor de la sociedad por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas. Su estreno es el 11 de marzo.

PRESUNTO CULPABLE

Un evento terrible lleva a un investigador a Paris para regresar a su pueblo natal, 10 años después de haberlo dejado, en donde tiene que enfrentar los fantasmas de su pasado y un misterio sin resolver. Presunto Culpable es protagonizada por Miguel Ángel MuñozSusi Sánchez y Elvira Mínguez.

THE LORD OF THE RINGS: THE FELLOWSHIP OF THE RING

Un sumiso Hobbit de La Comarca y ocho compañeros emprenden un viaje para destruir el poderoso Anillo y salvar a la Tierra Media de Sauron, el Señor Oscuro.

TRAINSPOTING

Renton, profundamente inmerso en el mundo de las drogas de Edimburgo, intenta rehabilitarse y escapar de ahí, sin importar el atractivo de las drogas y la influencia de sus amigos. 

THE CONJURING

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ayudan a una familia que es aterrorizada por una presencia oscura en su granja.

GRAVITY

Dos astronautas trabajan juntos para sobrevivir después de que un accidente los deja varados en el espacio.

THE LAST SAMURAI

Un consejero del ejército de Estados Unidos adopta la cultura Samurai que fue contratado para destruir, después de que es capturado en batalla. 

¿Crees que estos son los únicos estrenos de Amazon Prime Video para marzo? La lista continúa con algunos títulos como Hanna, The Grand Tour S3, Looper, Blood Diamond, Charlie & the chocolat factory, entre muchos más. Prepara las palomitas y ponte cómodo.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *