Estrenos de febrero en Amazon Prime Video

Por fin comienza el segundo mes del año y con ello llega más contenidos para una de nuestras plataformas favoritas. Aquí las novedades:

30 Rock

Una de la segunda series favoritas del público y sobre todo una de las mas premiadas llega a esta plataforma. Del creador y el talento de SNL llega esta comedia de oficina. Un descarado ejecutivo de televisión intimida a la escritora en jefe, Liz Lemon, a contratar a una estrella de cine inestable. Una celebridad obsesionada consigo misma, un jefe arrogante y un equipo de escritores muy sensibles retan a Lemon a encargarse de un programa exitoso sin perder la cabeza. 

La podrá ser disfrutar a partir de este 1 de febrero.

Homecoming S1

Es un alucinantes thriller psicológico protagonizado por Julian Roberts y dirigido por Sam Esmail (creador de Mr. Robot). Heidi Bergman es una trabajadoras social en el Homecoming Transitional Support Center, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados a regresar a su vida de civiles. Walter Cruz es uno de estos soldados, emocionado de maleza en la siguiente etapa de su Vidal. Supervisando a Heide y al centro está Colin Belfast, un hombre ambicioso cuyas exigencias frenéticas apuntan hacia motivaciones cuestionables.

La primera temporada de Homecoming estará disponible a partir del 22 de febrero.

The Marvelous Mrs. Maisel S2

Después del triunfo de Midge en el Gaslight, las consecuencias de derribar a Sophie Lennon crecen, haciendo que su ascenso en la escalera de la comedia sea un reto mayor que antes. Mientras la rutina real de ser un comediante empieza a cobrar factura en Midge, la presión de decir la verdad a su familia también le pesa – especialmente si sus decisiones tienen una reacción en cadena en todos los que la rodean. La serie fue creada por Amy Sherman-Palladino, y es protagonizada por Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen y Kevin Pollak. 

La segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel estará disponible a partir del 15 de febrero.

The Terror

El Capitán de la British Royal Navy, Sir John Franklin está llegando al final de una carrera accidentada. Descrito como “un hombre que les cae bien a todos, pero que nadie respeta”, Franklin ha visto a hombres morir bajo su liderazgo en expediciones previas, y ahora le gustaría retirarse con honores al descubrir el Paso del Noroeste. Guiando al HMS Erebus en territorio desconocido, el viaje más peligroso de Franklin hasta ahora orilla a su tripulación al punto de la extinción. Congelados, aislados y atascados al borde del mundo, los hombres han sido puestos en un terrible peligro por su arrogancia victoriana. Esta búsqueda de la supervivencia enciende los ánimos y Franklin debe tratar de deshacer el daño que ha causado. 

La podrás ver a partir de las 11 de febrero.

Peppermint

Peppermint es un thriller lleno de acción que cuenta la historia de una madre joven Riley North (Jennifer Garner) quien despierta de un coma después de que su esposo e hija son asesinados en un brutal ataque a la familia. Cuando el sistema frustrantemente protege a los asesinos de la justiciar, Riley se transforma a sí misma de un ciudadano ordinario a miembro de una guerrilla urbana. 

Estarán disponible a partir del 2 de febrero.

Colette

Colette (Keira Knightley) es orillada por su esposo a escribir novelas bajo su nombre. Cuando se enfrenta con el éxito, ella lucha para dar a conocer su talento, retando estereotipos de género.

Estará disponible a partir del 22 de febrero.

El contenido no solo son producciones propias, sino series y películas que se convirtieron en clásicos y otras que aún no son tan populares pero que valen la pena. ¿Cuál será la primera en tu lista para ver?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *