Estrenos del 2020 que han sido pospuestos

No es ninguna novedad de la crisis mundial sanitaria por la que estamos pasando, hasta hace unos días la OMS catalogó el COVID-19, coronavirus, como una pandemia y a raíz de todo esto se han tomado medidas preventivas para evitar la propagación la enfermedad.

Por ello es que ha llegado a afectar grandes actividades de entretenimiento en gran escala, como el cierre del parque Disney en California, el cierre de los teatros en Broadway, conciertos y por supuesto que también la taquilla de los cines se verá afectada.

Primero, estas son algunas producciones que se encuentran detenidas por tiempo indefinido:

Misión Imposible 7

Halcón y El Soldado del Invierno

Riverdale

Carnival Row

Grey’s Anatomy

The Morning Show

Los estrenos que estaban planeados a partir de este mes ya fueron pospuestos, estos son algunos de los títulos:

Mulán

El nuevo live action de Disney que se basa en la película de 1998 estaba programada a estreno el 27 de marzo pero ha quedado sin fecha de estreno.

Un Lugar en Silencio Parte II

La esperada secuela de suspenso esperaba estrenarse el 20 de marzo pero también se vio afectada y aún no hay fecha de estreno.

Sin Tiempo Para Morir

La última película de Daniel Craig como James Bond estaba por estrenarse el en abril, pero hasta ahorita se aplazó hasta noviembre.

Rápidos y Furiosos 9

La novena parte de la saga se pospuso a abril del 2021.

Otros títulos:

Los Nuevos Mutantes

Un Amigo Extraordinario

Antlers

The lovebirds

Peter Rabbit 2

Blue Story

Hasta el momento son solo estos títulos de los que se tiene información pero no dudo que se vaya actualizando la lista conforme avance la situación global.

Mientras tanto es momento de aprovechar un “Netflix & chill”, lava tus manos, cuida a los tuyos y sigue las instrucciones sanitarias para seguir previniendo el contagio.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *