Experiencias en el Vive Latino

Estamos a muy pocos días del concierto más grande de rock de América Latina, el 17 y 18 de marzo disfrutaremos del Vive Latino pero es un hecho que no solo es música, hay más atracciones para chicos y grandes que seguro te van a interesar, aquí algunas opciones:

Lucha Libre

Por primera vez este deporte catacterístico de nuestra cultura formará parte de este evento, dentro de los invitados hay nombres recomocidos como La Parka, Averno, Chessman, Psycho Clown y más.

Carpa Ambulante

Este es un espacio dedicado al séptimo arte que se presentará en el festival por septimo año consecutivo. Dentro de esta carpa podremos disfrutar de 7 documentales que giran dentro del tema principal: la música.

Casa Comedy

Por segundo año y debido al éxito del VL18, Casa Comedy presentará nuevos talentos para disfrutar del Stand Up y reír un rato mientras esperas a tu banda favorita, algunos de los standuperos que estarán presentadose son: Mau Nieto, El Diablito, La BEA, Pablo Moran, entre otros.

El Parque

Un área especial para esos pequeños rockeritos que vivirán la experiencia por primera vez en donde podrán aprender skate, concursar en airguitar, cambiarse el look y mucho más.

Ademas de estas actividades también el festival busca la seguridad de los asistentes, por eso es que una vez más estará disponible Cartera VL que se convirtió en la manera más segura y práctiva de pagar todo lo que consumas dentro del festival para que te dejes de preocuparte por perder el efectivo (porque claramente llega a suceder).

También se realizaron alianzas con distintos transportes para que puedas llegar al Foro Sol y déspues a tu casa sin problema alguno y con mayor seguridad pero para esto debes checar la disponibilidad y los costos para el día de tu preferencia.

Platicanos, ¿Qué actividad de estas harás primero al llegar al Vive Latino?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *