“Expo máscaras 103” e invitados de lujo en el Museo del Juguete

El pasado domingo 23 de septiembre se llevó a cabo la “Expo máscaras 103” en el Museo del Juguete Antiguo México ubicado en la colonia Doctores al centro de la Ciudad de México. Durante aproximadamente 4 horas, decenas de personas se reunieron en el bazar donde estaban a la venta toda clase de artículos como máscaras, estampas, revistas, libros, llaveros, entre otros.

Pero lo mejor eran las personalidades que se encontraban reunidas para dar autógrafos y tomarse fotos con todos los invitados que llegaban a reconocerlos. Muchos de los fans aprovecharon la oportunidad para sacar sus objetos de colección y llevarlos para obtener la firma de su luchador favorito mientras platicaban, recordaban y reían con sus historias arriba del cuadrilátero.

Fotografía: Laura Gutiérrez

Luchadores retirados como Águila solitaria, el hijo de Black Shadow, el Internacional Pantera, Huracán Junior, entre otras figuras, fueron algunos de los invitados de honor. Además, la música de la banda mexicana Release y la banda colombiana Nadie fueron los encargados de amenizar este grato y familiar momento en donde vimos personas de todas las edades, desde papás hasta niños emocionados, con máscaras y trajes puestos para conocer y saludar a sus ídolos.

En su no. 103, la Expo Máscaras, que se realiza de forma anual, también se encarga de reconocer a diferentes luchadores y el Museo del Juguete es el organizador único y original del concepto (no acepten imitaciones).

Además, al término del evento tuvimos la oportunidad de conocer el “Salón de la Lucha Libre” que se encuentra al interior del museo. Vitrinas completas, juguetes y grandes colecciones de piezas de lucha son las que podrán ver en esta sección del edificio. Para quienes no conocen el museo les recomendamos visitarlo con tiempo ya que son 3 pisos entre exposiciones temporales y montajes que podrán ver cualquier día del año.

Fotografía: Laura Gutiérrez

Checa aquí la hazaña completa:

Video: Jan Hellion

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *