Fiebre de disco sinfónico

También conocido como V Noche de Primavera, Fiebre de Sábado por la Noche.

La Orquesta Filarmónica de las Artes tiene como concierto temático de este año la música disco de los setentas y ochentas, un concierto bastante entretenido con música de aquellos ayeres.

Con canciones emblemáticas de esas décadas, como son los Bee Gees, Gloria Gaynor, ABBA, Michael Jackson, entre otros que te harán cantar al unísono las canciones.

El plus o extra por supuesto que se valora por los arreglos de mezcla y armonía realizados por el Maestro Enrique Abraham Velez Godoy, director de la Orquesta Filarmónica de las Artes.

Escuchar estas piezas disco con instrumentos de orquesta hacen sonar diferente, con gran potencia y sincronía.

Podrás ver en acción los violines, violas y contrabajos, siguiendo la melodía, mientras escuchas los contrapuntos por parte del fagot, clarinete, flauta transversal y corno francés, pero además el acompañamiento que realza las notas dado por bajo, guitarra batería y percusiones, todos grandes músicos.

Pero lo más impresionante de la noche será ver la calidad de voz por parte de 6 talentosos cantantes, divididos en 3 mujeres y 3 hombres, pudiendo interpretar desde The One That I Want de Grease, Dancing Queen de ABBA, hasta Billie Jean de Michael Jackson, y sobre todo su manejo de voz para interpretar los Bee Gees con Stayin’ Alive.

Es 100% recomendable aprovechar la oportunidad de mezclar lo disco con lo filarmonico, con un costo accesible desde $300 pesos, presentándose el viernes 22 y sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en el Centro Universitario Cultural, ubicado en Odontologia #23 muy cerca del metro Copilco.

Te aseguro te llevaras una gran experiencia y saldrás tarareando o incluso cantando varias de las canciones que escucharas, es imperdible, aprovecha que son pocos días.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *