Recomendaciones del fin de semana

Ya estamos en la recta del cierre de este mes y tenemos tu itinerario listo para que te vayas con esa persona especial a divertir y, por qué no, a pegarte un buen susto, acompáñanos:

Teatro – “De noche los secretos”

Llega de la mano del director Gines Cruz de la compañía Teatro Breve Davar, la obra De Noche los Secretos que se presenta todos los jueves, cuenta cuatro historias breves de cuatro diferentes dramaturgos mexicanos que comienzan en el medio, la obra te muestra los secretos que pueden andar en las familias judías de este país y lo aborda de manera cómica y quizá irreverente, altamente recomendable y con la garantía de Viciocio de que pasaras un buen rato y te reirás mucho.

Por otra parte te comentamos que no tienes que ser judío para disfrutar la obra ya que está planteada con secretos que se dan en todas las familias.

¿Donde? La Teatreria, en Tabasco 152 Col. Roma

¿Cuándo? Jueves a las 20:30 hrs. del 17 de octubre al 19 de diciembre

Desfile de catrinas CDMX

El espíritu del día de los muertos ya está en el aire y este sábado en Av. Paseo de la Reforma se llevará a cabo la sexta edición del desfile de catrinas a las 6:30 de la tarde que parte del Ángel de la Independencia con destino al Zócalo. Podrás maquillarte con alguno de los 200 maquillistas profesionales que se darán cita a partir de las 11 de la mañana, ven a divertirte, maquíllate y úneteles, ¡ahí nos vemos!  

¿Donde? Ángel de la Independencia, CDMX

¿Cuándo? 26 oct 2019 6:30 pm

Mega Ofrenda 2019

Este fin de semana se inaugura en el Zócalo de la Ciudad de México la tradicional mega ofrenda llamada este año Altar de Altares creación del profesor de escenografía, Vladimir Maislin Topete y que será inaugurada el día 27. Lánzate con tu familia y comete un churro, camina por las calles de uno de los cinco centros históricos del país que forman parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

¿Donde? Plancha del Zócalo CDMX

¿Cuándo? 27 oct 2019 al 11 Nov 2019

Dinosaurios en CDMX

Está en la CDMX la exposición Discovery de dinosaurios, la podrás ubicar en el Parque Bicentenario y puedes llevar a tus peques, tus sobrinos o a tu persona favorita para que se impresionen con las replicas a tamaño real de estas impresionables creaturas.

La exposición estará hasta el 5 de febrero de 2020. Así que todavía tienes tiempo de lanzarte con calma. Los boletos tienen un costo de $210 adultos y $105 niños mayores de 4 años y adultos mayores.

También puedes comprar el bono familiar a $520 que incluye dos entradas de adulto y dos de niño, del 30 de octubre al 2 de noviembre, por el Día de Muertos, se harán recorridos especiales en la noche. Así que estos días el horario se extiende hasta las 23:00.

¿Donde? Parque Bicentenario CDMX (Av. 5 de mayo ·290, San Lorenzo Tlaltenango)

¿Cuándo?  hasta el 3 de febrero de 2020. Martes a domingo de 10:00 a 18:00

Música – Sugar de Maroon 5

Tenemos una tradición en viciocio y queremos que te animes con nosotros, descarga en tu teléfono esta rola y escúchala a todo volumen en tu camino de este fin de semana y contagia a los demás, Sugar de Maroon 5 escrita por Adam Levine en el año 2014 y lanzada el siguiente año. La canción cuenta con excelentes críticas nominada seis veces en los años 2015 y 2016 por distintas agencias, esta canción esta llena de buena vibra e inspirada en la comedia romántica  Wedding Crashers.

¿Esquites? ¿Con todo, joven?

Esta semana no te recomendaremos un lugar para ir a comer, pero si te contagiaremos el antojo que tenemos en Viciocio por unos ricos esquites, típico de nuestra y que se disfruta todo el año existen en diferentes variedades y puedes disfrutarlos con limoncito y sal o preparados con mayonesa y queso, además de que nuestra de prepararlos en esta ciudad es única ya que en variados estados de nuestra hermosa república se preparan de manera diferente como lo es Guadalajara con crema y en frio.

Te recomendamos visitar los esquites que están afuera del Superama en Av. Michoacán 38 en Hipódromo Condesa, a media cuadra de Parque México, están buenísimos y la atención de los señores te encantará, tienen una variedad de chiles y salsas para acompañar tus ricos esquites.

Te podría interesar:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *