Recomendaciones para el fin de semana

Hola a todos, aún no se acaba el mes de la fiesta patria y sabemos que ya están esperando este fin de semana para salir a divertirse, y aquí en viciocio te daremos como siempre una lluvia de buenas ideas para que la pases genial!


Para los amantes del mundo de los comic´s este sábado 21 de septiembre se celebran 80 años de la aparición de Batman y ocho ciudades distintas entre ellas la Ciudad de México conmemorarán esta fecha iluminando el cielo con la batiseñal, aquí en la CDMX será desde la Torre Reforma a partir de las 20 hrs. y hasta las 00:00, ademas ya puedes visitar la exposición de figuras icónicas realizadas por el artista plástico Chucho Rojas; disfruta el día de Batman y únete a la baticomunidad, ya que en CU se estará llevando este mismo día una carrera con más de siete mil aficionados del personaje.


Hay un viejo olvidado en la ciudad y es el clásico día en el Bosque de Chapultepec donde podrás visitar el zoológico que ademas es gratis y ver de cerca animales tan impresionantes que te harán recordar tus días de infancia, come dentro de las instalaciones una rica hamburguesa o un helado para la ocasión, al salir podrás rentar una de la lanchas o bicis acuáticas por hora y compartir con amigos una tarde divertida en el grandioso Lago de Chapultepec; si te pones vivo checa el calendario ya que en ocaciones y si el clima lo permite proyectan pelis por la tarde al aire libre y tu butaca será tu bici acuática. ¡Disfruta la tarde!
Visítalo de martes a domingo de 09:00 a 16:30 hrs.
Remos 2 y 4 personas $60.00.
Remos 5 personas 100.00.
Pedales 2 personas $50.00.
Pedales 4 personas $80.00.
Kayak p/1 $40.00.
Kayak p/2 $60.00

Dime, ¿ya visitaste el Centro Cultural los Pinos? hay recorridos que te mostraran como vivían nuestros mandatarios y te contaran las historias que se vivieron aquí adentro, puedes solicitar tu recorrido gratis y tomar todas las fotos que tu quieras, visitalo en: Calle Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, 11850 Ciudad de México, CDMX de lunes a domingo de 10:00 a 15:00 con entrada gratis, date una vuelta y cuéntanos que te tal te la pásate y siéntete presidente por un día!

ahora si organizaste toda tu mañana y ya es hora de comer que te parece un buen rollo de sushi y para esto te recomendamos que visites el restaurante japones “Sushi MX Antojeria Japonesa” que esta ubicado en la colonia condesa en la calle Vicente Suárez No. 110 donde el trato es agradable, el lugar es acogedor y te sugerimos que pruebes el agua de fresa natural y el ceviche MX, aparte de sus rollos fritos que son riquísimos, te prometemos que no te vas a arrepentir, el lugar es muy bueno para una tarde con amigos o en pareja ya que la música, las velas en la mesa y la vista de la calle hacen que paces una tarde amena; los precios son accesibles y la calidad muy buena.


¿Te gusta el teatro? Ya se estreno la obra Toc Toc, puesta en escena originaria de España que incluso tuvo su adaptación al cine y que puedes ver en la plataforma Netflix. La obra trata acerca de seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
NUEVO TEATRO LIBANÉS. BARRANCA DEL MUERTO, CRÉDITO CONSTRUCTOR, 03940 CIUDAD DE MÉXICO, CDMX
VIERNES 6:30 PM Y 9:00 PM
SÁBADO 6:00 PM Y 8:30 PM
DOMINGO 4:30 PM Y 6:30 PM

Los costos van de los $550 a los $800 pero también sabemos que te vas a divertir como nunca e incluso ya te dimos el tip, búscala también para verla en casa y comprate unas buenas palomitas.

Ahora bien para este fin de semana descarga la canción de Justin Timberlake Can´t Stop the Feeling que forma parte de la banda sonora de la película Trolls del estudio Dreamworks Animation.
Ganadora del premio Grammy a la mejor canción escrita para una película, televisión u otro medio visual; esta canción te hará bailar incluso en plena calle y contagiara a los que tengas al lado.

Por ultimo si no quieres salir este fin para recuperarte del puente, puedes quedarte a leer un buen libro, publicado por LATIN BOOKS INTERNATIONAL y de venta en GANDHI el Libro Frankenstein de la autora Mary Shelle con un costo de $104.00 te dará mucho en que pensar, un historia de complejos existenciales hasta la médula y una temática fantástica trata acerca de uno de los personajes clásicos de todos los tiempos en fechas de halloween a nivel mundial, el monstruo que es repudiado por su creador y que solamente quiere saber cual es su propósito en la tierra, no dejes de leerlo ya que el año pasado cumplió 200 años de su nacimiento y ha sido adaptada al cine mas de 150 veces, un clásico que sin duda no debes dejar de leer en su versión original.

Disfruta tu fin de semana, sal a divertirte, ve al teatro, come muy bien o lee y cuéntanos que te parecen nuestras recomendaciones, déjanos tus comentarios, gracias por leernos y recuerda que si te gusto es por que lo viste aquí en Viciocio.

¡Nos leemos la próxima semana!

También te podría interesar:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *