5 cosas que aprendimos de Forrest Gump

Una de las películas favoritas de muchos, con una impecable actuación de Tom Hanks, en la cual nos regalaron, muy a su manera, bellas enseñanzas de vida y acá te las ponemos.

1. La vida es una caja de bombones, nunca sabes lo que te tocará; y efectivamente siempre es impredecible la vida hay momentos en los que tendrás felicidad inmensa y otros en los que te puede tocar tragos amargos, ya sea tristeza o alguna situación desagradable.

via GIPHY

2. Conoce tus virtudes y defectos; a lo largo de su vida Forrest se enfrentó con personas que veían sus limitantes, sin embargo le reconocían por todas las virtudes que desarrollo y terminaban importando poco los defectos.

via GIPHY

3. Los recuerdos; los qué realmente hacemos significativos, porque puede que olvidemos muchas cosas de nuestra vida, pero aquellas cosas importantes permanecen en nuestra memoria.

via GIPHY

4. “Tonto es el que hace tonterías” es una de las frases más recurrentes cuando realizaba acciones que los demás no hubiesen seguido, pero el las hacía por principios o porque era lo correcto. Y al final siempre lograba una recompensa por ello, por ser leal a lo que le decía su mente y corazón.

via GIPHY

5. Las promesas siempre se cumplen; Forrest nos mostró la importancia de una promesa, ya que no solo la cumplió a pesar de que la otra persona no la recordará sino que ls cumplió a pesar de que hubiese muerto esa persona. Porque las hacia a sabiendas que es como un pacto qué cumplir y hacia lo que decía.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *