Fractura, ¿Qué es real en este suspenso?

Esta vez fue como una de esas que no sabes que ver y por mas que buscas en el menú algo que te llame la atención, no encuentras nada, pero fue hasta que me llamó la atención el actor ya que se me hizo familiar y no sabía por qué (aunque después me dí cuenta que es el actor de Avatar y Furia de Titanes).

Decidí verla, los primeros minutos no me atrapó pero tampoco me gusta dejar las películas a medias por lo que dejé que continuara. Poco a poco me dejé llevar por la trama, sentí empatía e impotencia por su desesperación y por un momento pensé “¿qué haría yo en la situación del protagonista?” y de repente… ¡Oh sorpresa! Todo cambió, nada de lo que había creído fue real, me llenó de confusión hasta que en mi propia recapitulación al final todo tuvo sentido.

Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky protagonizan este gran y confuso suspenso que relatan un corto viaje de Ray, su hija y esposa, en donde por un “pequeño accidente” ingresan al hospital y por mas que las busca no las vuelve a ver.

No es necesario spoilear más la película porque tienes que verla, aunque a veces es un poco lenta, es un suspenso bien manejado con buenas actuaciones y un final inesperado.

Si con esto no es suficiente, aquí abajo te dejo el trailer:

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *