Reseña: Frozen II

La película infantil animada que trascendió más de lo esperado y cautivó a muchos, cuya secuela se esperaba casi desde que salió la primera y por fin llegó.

Nos sumergen de nueva en la vida de los simpáticos personajes como son Olaf, Kristoff, Sven, la irreverente Ana y a Elsa cuyos poderes asombraron por su versatilidad.

Conocemos más del pasado de la dos hermanas de Arendelle, remontado incluso a la niñez de su padre, podremos saber más de porqué viajaron lejos de su casa y también descubrimos el enigma oculto de los poderes de Elsa.

via GIPHY

Además de ello tendremos referencias a Frozen 1, a canciones estilo 80’s, resúmenes divertidos, el regreso de personajes entrañables como los troll y una aventura bastante épica que sirve de origen tanto para arendelle como para la familia real, además de los poderes de Elsa.

Lo único que queda a deber son las canciones y eso es muy triste puesto que ello fue lo que la catapultó en un principio, pero considero que sacrificaron eso para otorgar una historia mucho más completa.

Ahora bien, hablando de personajes, les otorgaron un evolución más madura, sobre todo sorprende Olaf con sus preguntas existenciales un tanto densas para ser película infantil, pero con un buen cierre a final de cuentas.

Para finalizar les recuerdo que tiene escena post créditos, así es, cual película de Marvel, ya ustedes decidirán que tanto vale la pena pero les adelanto que tiene que ver más con un “cameo” de personajes de hielo

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *