6 sensuales razones que hacen única a Gal Gadot

La sensual actriz Gal Gadot es ahora mundialmente reconocida debido a su exitoso papel en Wonder Woman pero, ¿qué más hay en la vida de esta sensual mujer? Ahora conoceremos un poco más de ella y porqué nos encanta tanto esta mujer:

En 2004 participó y ganó el titulo de Miss Israel, no hace falta decir que su belleza cautiva y por lo mismo representó a su país en Miss Universo.

Posteriormente sirvió en el ejército de su país cuando tenía 20 años y ahí aprendió defensa personal, entre otras artes marciales, por lo cual algunas de las escenas que vemos en películas son realizadas por ella misma.

Por una u otra razón la revista Maxim la fotografió en 2007 para una edición de “Mujeres del ejército”, este hecho la llevó a ser más reconocida alrededor del mundo.

Ella ha sido modelo de marcas de ropa israelí, de cosméticos Revlon y de la marca Reebok. Además colabora con las marcas Huawei y Asus.

En 2009 empezó a escalar en su carrera de actriz ya que tras una película que realizó en su país saltó directo a la saga de Rápidos y furiosos, junto con otras participaciones.

En 2017 llegó su papel estelar donde nos deleitó con sus atuendos sensuales y sobre todo con el traje de Wonder woman que le queda muy, pero muy bien.

Y es que Gal Gadot aunque ya es un mujer casada y con dos hijos no deja de deleitarnos con su figura y provocadoras expresiones. Por último hay que decir que sí es una mujer sin duda muy hermosa y con un gran camino por delante.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *