HAIM, las hermanas más poderosas en la música

Con una gira que fue sold out en todas las ciudades que visitaban, con canciones en lo más alto de los charts de música y con un montón de fans alrededor del mundo. Las hermanas Haim están trayendo el “Girl Power” a toda una nueva generación.

Las hermanas Este, Danielle y Alana Haim le han dado un giro radical a la manera que las mujeres hacen rock y lo más importante, que le dan una voz a esas bandas y artistas mujeres que no han sido reconocidas de la manera correcta, por lo mismo, por ser mujeres.

via GIPHY

La que era la pequeña banda Californiana que solo se escuchaba en pequeños festivales, en su colaboración con el dj escoces Calvin Harris en “Pray To God”  y en sus pequeñas giras por Norteamérica, dio su gran sorpresa en Coachella siendo headliner y haciendo su actuación antes del gran espectáculo de Beyoncé.

Y aunque las hermanas ya se juntaban con puro rockstar como con Lorde, The Killers, Taylor Swift, fue apenas hasta el año pasado que las hermanas terminaron de abrir conciertos para las bandas grandotas y ellas empezar a hacer sus propia gira promocionando su disco debut “Something to Tell You”.

Las tres hermanas crecieron en el Los Ángeles, escuchando rock clásico de los años 70, lo cual eso lo explica todo de porque ellas tienen esa esencia en su música que te lleva a los años 70´s. Y aparte de todos esos sonidos rock que le ponen a sus canciones, las hermanas han sido señaladas en su estilo de vestir tan singular. Tan casual y elegante al mismo tiempo.

Imagen relacionada

Sus grandes éxitos como “The Wire”, “Falling”, “Want You Back” y “Something to Tell You” han hecho que las hermanas estén donde están ahorita, que sea vea que las mujeres tan bien son “badass” haciendo música. Sin duda, estos son apenas son los inicios de esta prometedora banda de hermanas tan jóvenes, tan cool, tan simpáticas y tan talentosas, que sabemos que más adelante estaremos escuchando de ellas por todos lados.

Lamentablemente tendremos que seguir pidiendo que si puedan traer su gira a México y Latino América siendo que nos morimos por escuchar su último disco en vivo. Pero aquí te lo dejamos para que le eches un ojo.

Te recomendamos también leer:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *