Halloween 2018: la reseña

9.1

Fotografía

9.0/10

Historia

9.0/10

Soundtrack

10.0/10

Dirección

9.5/10

Actuaciones

8.0/10

Parece que después de varios errores en la franquicia, Halloween logra resucitar de la tumba con una estupenda película.

Michael Myers por fin regresa con su conocidísima máscara que horrorizó a más de una generación desde la primera vez cuando se estrenó en Halloween, de 1978.

Han pasado cuarenta años después de la primera cinta (haz de cuenta que las demás películas nunca existieron) y Michael Myers regresa para matar a Laurie Strode, quien se ha convertido en una mujer que es muy paranoica y cree que el mismo asesino, saldrá pronto. Y es que la historia está basada en el trauma de Laurie y de cómo lidia con el miedo, la aberración al psicópata y el alejamiento con su familia.

LO BUENO

  • La propuesta de la musicalización haciendo énfasis a las apariciones del asesino, la ambientación es extraordinaria y el personaje de Jamie Lee Curtis sorprende bastante bien durante la cinta.
  • La película es una oferta entretenida que seguramente será un gran éxito en el box officepero que dista mucho de honrar el ya clásico éxito de John Carpenter.
  • Es una película que combina muy bien el suspenso, el horror y el gore a un punto en el que te desesperas por ver qué va a pasar en la siguiente escena. 
  • Tiene muy buenos planos secuencia que hacen visualmente mejor a la cinta.
  • La trama y los personajes son bastante buenos.

 

LO MALO 

  • La actuación de “Allison” es mero relleno ya que se pasa la película mostrando la relación con su novio, puros gritos y salir corriendo por lugares donde no.
  • Algunas escenas son mero cliché que toman de otras películas.

EN CONCLUSIÓN 

Halloween logra llenar mis expectativas y por fin, después de tanto tiempo, logran hacer una película que cumple con un Michael Myers muy brutal que te deja al borde de la butaca y que esperamos una secuela casi igual o mejor que la estrenada este 2018.

Por: Eduardo Nogueda

Halloween: La saga

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *