5 cosas que nos encantan de Hellboy

Hellboy

Una vez más veremos en la pantalla grande al demonio cuyos cuernos fueron cortados, que a pesar de su apariencia o su llamativo color no es una mala criatura, sino todo lo contrario. Así que comencemos a describir las razones por las que Hellboy nos encanta:

  • Sí es un demonio pero dada la educación que recibió, se volvió alguien muy moral y se puede decir que se volvió muy humano, siempre se guía por el camino de las buenas acciones y se preocupa por los demás. Buen mensaje social.
  • No se deja menoscabar ya que siempre lo estereotipan como el tipo feo o malo pero eso es lo de menos ya que siempre termina demostrando que no dudará en hacer lo correcto.
  • Su sentido del humor, a pesar de las palizas que pueda recibir, siempre tiene un comentario sarcástico que aligera el tono serio y por un momento hace que olvides la importancia de que gane el encuentro.
  • Su mano y cuernos, sin mencionar cola y su piel roja, son el recordatorio que viene de las profundidades, sobre todo porque su mano tiene ese tamaño porque es una “llave” que abre las puertas del apocalípsis. Mientras que sus cuernos son la muestra que dejo su lado demoníaco.
  • Por último, lo que más gusta de este personaje radica en lo poco convencional que es. Cuenta con equipo que lo respalda y trata de razonar con sus enemigos, ya cuando ve que no funciona, no decepciona con sus peleas que están cargadas de buena acción.

¿Tienes alguna razón más? Compártela con nosotros y recuerda que este 11 de abril es el estreno de la nueva película de Hellboy, aquí te dejamos el tráiler:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *