3 razones para odiar a Hugh Laurie como Dr. House

hugh_laurie

Una de las series televisivas que más recordamos es la memorable historia de “Dr. House”, protagonizada por el actor británico Hugh Laurie, quien irónicamente fue escogido por parecer muy americano en su audición.

Es hijo de un medico y decidió convertirse en una versión opuesta de lo que era su padre. Por eso su amor, dedicación y conocimiento del personaje que, algunos odian y otros aman. Y como un pequeño homenaje a estos hombres que terminan siendo la misma persona, a continuación algunos datos interesantes:

1.- Además de compartir el cumpleaños con este personaje, también compartía similitudes como el ser un hombre solitario y gustoso del sarcasmo.

2.- Tenía un amplio compromiso con la actitud del personaje así como con sus enfermedades, ya que de tanto cojear se consiguió problemas en la cadera, también se llegó a deprimir a la par que su personaje lo hacía.

3.- Hubo épocas en las que no era de su agrado rodar episodios de Dr. House pero ello se debía a la lejanía con su familia y claro, a los fans tóxicos, pero al final nos entregó un gran personaje que recordamos y celebramos al actor detrás de él en éste, su cumpleaños.

4 Comments
Share:

4 Comments

  1. G says:

    La verdad no entendí el título, por qué odiar si construyó bastante en el personaje, lo complementó, y un gran aporte tanto en el personaje como Hugh, son multifacéticos apasionados y multipotenciales. Esto fue puro marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *