Instinto, la serie que no te puedes perder

Si eres fan de lo exótico, de lo sensual, del misterio y lo más importante, fan de Mario Casas, no te puedes perder la nueva serie “Instinto” en Amazon Prime Video.

Mario Casas interpreta a Marco, un joven empresario que lidera una de las empresas de tecnología más grandes. 

Marco, siendo la cara de la empresa ALVA, quienes están a cargo del proyecto de un carro eléctrico llamado “CICLÓN”, es un hombre el cual le gusta llevar un estilo de vida solitaria, de esta manera el oculta su obsesiones y vicios, lo cual lo distraen de su realidad. 

El lugar donde lleva a cabo sus deseos, es un club privado en donde todos llevan máscara y muy poca ropa. El propósito de ese lugar, es llevar al deseo de tocar y sentir placer con el anonimato de por medio, así evitando que la gente se enamore y se enfoque solo en disfrutar. 

Nuestros amigos de Amazon Prime, nos invitaron a la fiesta de la serie “Instinto” donde tuvimos el privilegio de ver el primer episodio de la serie y poder estar en compañía de Mario Casas, Silvia Alonso e Ingrid García-Jonsson, los actores principales de la serie, quienes se dirigieron de la forma más atenta y amable con todos los que nos encontrábamos en la fiesta. 

La fiesta se llevó a cabo con invitados usando máscaras, mucha coctelería exótica y un increíble ambiente, el cual desde la entrada, te hizo entrar en calor (y en calor del bueno). 

Te invitamos a ver la nueva serie “Instinto” disponible en Amazon Prime Video. 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *